Conoce las opiniones de nuestros clientes

"Excelente atención desde el primer contacto. el trabajo fue entregado en tiempo y forma. Quedamos encantados con el resultado. 100% recomendable"
Dammi Maro

"Sin duda es el mejor lugar para una escultura .
Huellas de amor marcado en una escultura con dedicación ,amor a lo que se hace, excelencia y atención en cada creación , la familia LUGO ALBOR quedo encanta y agradecida por lograr tan bonito recuerdo .
LES RECOMIENDO QUE APROVECHEN CUANDO ESTÉ EN SU CUIDAD
Pd. Nosotros somos de CDMX"
Albor Esme

"Quedamos impresionados y sobre todo encantados por el hermoso trabajo que Sandra hizo, plasmar un recuerdo tan único como la mano y el pie de mi hija no tiene precio ni comparación. ¡Lo recomiendo ampliamente! "
Ingrid Baas